Antes del lanzamiento de su nuevo álbum asistido por A.I. Raw Data Feel, con fecha para el 20 de mayo a través de Infinity Industries / AWAL, la banda de newcastle, Everything Everything, comparte el último sencillo titulado Teletype.

Fue hace apenas un mes cuando Everything Everything anunció un nuevo álbum, y también, junto al anuncio, compartieron un sencillo principal llamado Bad Friday. Hoy, tocó el turno de Teletype, acompañado de unas visuales creadas por Jonathan Higgs.

«Esta canción comenzó de una manera muy experimental, con Alex y Jon probando la voz y la guitarra y luego sometiéndola a un proceso que aleatorizó cada acorde en un ritmo caótico y con fallas» dijo la banda. «Una canción muy directa, directamente desde el corazón, con una nueva apertura fresca que sentimos que era un buen escenario para el disco»

Dicho video consta de rostros humanos que fueron generados completamente por IA, cantando la canción. También incluye varios experimentos grotescos que no funcionaron, donde la máquina pensó que estaba creando una persona pero falló.

Compruébalo a continuación: