La agrupación inglesa, Porridge Radio, regresó para compartir su nuevo sencillo titulado Back to the Radio, como muestra de lo que será su tercer álbum de estudio Waterslide, Diving Board, Ladder to the Sky, que llegará el 20 de mayo a través de Secretly Canadian.

La vocalista de la banda Dana Margolin, explicó…»Back to the Radio se siente como un gran hola introductorio o un gran adiós ceremonial. Lo escribí a fines de 2019 cuando nos preparábamos para el lanzamiento de Every Bad y sentí que venían muchas cosas que no estaba segura de saber cómo manejar. La canción surgió de un sentimiento de intensa soledad y de no estar preparada para lo que todos me prometían que estaba a punto de suceder, y un fuerte deseo de escapar sin saber a dónde quería escapar. Para mí, hay una gran sensación de catarsis en esta canción, de dejarte llevar y dejarte llevar».

El nuevo tema vino acompañado de un videoclip filmado por la hermana de Margolin, Ella, y está protagonizado por Margolin y el resto de la banda, el baterista Sam Yardley, el teclista Georgie Stott y la bajista Maddie Ryall.

Disfrútalo aquí.