El cantante de 27 años Ricky Montgomery, meses después de sacar el videoclip de su éxito Line Without a Hook y una nueva versión de la misma con mxmtoon, regresa haciendo equipo con chloe moriondo para la nueva versión de su canción del 2016, Mr Loverman.

A pesar de ser una canción ya lanzada hace 5 años, fue durante la pandemia y gracias a TikTok que el tema volvió a pegarse en los oídos de las personas por letras tan vulnerables y sinceras. Ahora, con el acompañamiento de la artistas de bedroom pop y su voz risueña, el sencillo es mucho más armonioso y delicado.

Fue el coro de la canción que se volvió viral ya que las personas le sacaron diferentes significados para crear sus contenidos. Pero, a pesar de esto, Montgomery todavía mantiene su visión múltiple de la canción, en donde expresa su propio trauma familiar, problemas con el alcoholismo y tener su sexualidad guardada.

«He amado la música de Ricky desde hace ya un extraño y largo tiempo» dijo así Chloe sobre trabajar con Montgomery. «Muchas de sus canciones eran como el soundtrack de mi propia película coming-of-age relacionada con varias de mis experiencias. Recuerdo cuando escuché Out Like A Light por primera vez, que me hizo llorar demasiado, y luego de eso le hice un cover y Ricky lo vió. Ante eso quería ponerme a llorar otra vez porque este chico era mi Vine Ukelele Icon y ahora estamos en todo esto»

Esta producción casi acústica del joven californiano, lleno de intimidad, suavidad y ritmos pegajosos, fue lo que lo llevó a cerrar un trato con Warner Records, que le permitió tener planes para más lanzamientos de música, colaboraciones y posibles shows, si la situación se da para ello.

Ya puedes escuchar esta nueva canción por aquí: