El artista chileno Lucas Piraino, continúa sus pasos en el pop y estrena junto a Shirel Amazonas, una canción que trata sobre la necesidad de conocer cada vez más a alguien con quien sentimos una conexión especial, queriendo descubrir cada detalle de esa persona.

El sencillo fue producido por Fernando Herrera, quien ha trabajado con Francisca Valenzuela, Fernando Milagros, Nicole, entre otros destacados artistas nacionales.

En paralelo, la producción audiovisual fue dirigida por Diego Patricio y Dani Ride, este último compañero de Lucas y Shirel en la agencia Somos Persona.

‘Amazonas’ trata de la profundidad con la que se quiere llegar a alguien, de seguir nuestro instinto de la curiosidad y llegar a ese punto de conexión’, mencionó Lucas Piraino sobre este nuevo single, mientras que sobre el videoclip añadió que ‘fue super dinámico. Hubo mucha energía en el rodaje, gracias a la dirección del Dani y Diego, además del profesionalismo de todo el equipo. Quiero resaltar al equipo de arte, dirigido por Fernanda Garriga, que le dio toda la magia al lugar’.

Según cuenta Lucas, la participación de Shirel fue espontánea y bastante orgánica, gracias a que se conocían de antes. ‘Con Fernando (productor) creíamos que faltaba una voz femenina en esta canción y Shirel le dió justo lo que necesitaba’.

‘Hacer esta canción fue súper entretenido, hacer música con amigos siempre es muy bacan. Con Lucas nos conocimos por la música y es lindo trabajar con gente que comparte la pasión por lo que hacemos, además del equipo de lujo con el que trabajamos el videoclip’, menciona Shirel sobre el nuevo tema.