El artista español, Álvaro Soler ha compartido su más reciente single titulado Solo Para Ti, donde el cantante se adentra en el nuevo terreno de un género musical donde el resultado es una fusión pop con lo más característico del EDM.

‘La canción trata del momento que sigue a una ruptura, cuando, a pesar de que todo duele, sabes que es mejor así. La única solución para salir del dilema entre lo que dicta la cabeza y lo que dicta el corazón es abrirse paso y avanzar. Es un golpe de realidad que nos conecta a todos, porque casi todos lo hemos vivido’, comparte Soler.

La canción también aparece junto a Topic, uno de los DJs y productores más importantes del mundo, y fundador del concepto de música dance melancólica.

‘Llevaba mucho tiempo siguiendo a Álvaro cuando surgió la idea de grabar un tema juntos. Siempre me interesó la idea de combinar canciones con letras en español y elementos de la música dance, así que nos juntamos en un estudio de grabación en Berlín’, reveló el DJ.

Álvaro Soler describe esta colaboración como orgánica, y es acompañada por un video musical que muestra a los dos artistas en una montaña rusa de emociones y desde un ángulo totalmente inesperado.