La cantante, actríz y productora con una larga trayectoria en Hollywood, Mandy Moore, ha compartido su último sencillo titulado Little Dreams, una pista orquestal con un toque de percusión que, en sus versos, idealiza los detalles minuciosos de los momentos mundanos y pasados ​​por alto de la vida, encuentrando consuelo en la simplicidad.

“Quería escribir una canción sobre cómo una vida se compone de estos momentos aparentemente mundanos que, en última instancia, se juntan para formar algo más grande”, compartió Moore ante la prensa. “Se trata de las pequeñas cosas que miramos hacia atrás con mucha nostalgia cuando reflexionamos sobre un momento particular en el tiempo: el paseo que diste con alguien justo después de que lloviera, o el viaje en coche cuando alguien te presentó un disco que terminó convirtiéndose en uno de tus favoritos. No siempre tiene que ser sobre las cosas llamativas que nos gritan, son todos esos momentos más tranquilos y simples que también vale la pena reconocer y celebrar”.

Little Dreams aparecerá en el próximo séptimo álbum de estudio de Moore, In Real Life, que se lanzará el 13 de mayo. Al igual que la canción principal del álbum lanzada anteriormente, el nuevo sencillo celebra el tema del disco en el momento. Escúchala en la parte de abajo.

«Gran parte de este disco provino de un viaje al futuro en el próximo capítulo de mi vida y cómo podría ser: cómo se sentiría la paternidad, cómo cambiaría todo, y toda la emoción y la inquietud que conlleva» dijo Moore de In Real Life en un comunicado. “Al mismo tiempo, se trataba de celebrar y reconocer dónde estábamos en ese momento y realmente tratar de estar completamente presentes en el día a día, que es quizás la parte más difícil de la condición humana”.

Agregó: “Y aunque este álbum es muy específico para mí y mi experiencia, hay canciones sobre mi bebé, mi esposo, mi padre, mis amigos, espero que todos puedan ver sus propias vidas en él. Espero que puedan acompañarme en el viaje y ponerse en el asiento del conductor”.

In Real Life sigue el último lanzamiento de larga duración de la cantante, Silver Landings del 2020, y precede a su primera gira en más de una década.