La conocida cantautora y actriz americana, Mandy Moore ha sorprendido a su público tras anunciar los detalles de su próximo y nuevo álbum In Real Life, y con estos, compartió la canción principal del disco que lleva el mismo nombre

El disco servirá como el seguimiento del álbum de Moore que presentó en marzo del 2020, Silver Landings, esta vez, con fecha de lanzamiento para el 13 de mayo a través de Verve Forecast.

Producida por Mike Viola, el álbum In Real Life presenta una gran cantidad de colaboradores, incluido el esposo de Moore, Taylor Goldsmith de Dawes, y su hermano / compañero de banda Griffin Goldsmith; también estan Jess Wolfe y Holly Laessig de Lucius, el teclista Lee Pardini (The War On Drugs) y el bajista Sebastian Steinberg (Sharon Van Etten, Phoebe Bridgers).

«Gran parte de este disco provino de un viaje al futuro en el próximo capítulo de mi vida y cómo podría ser: cómo se sentiría la paternidad, cómo cambiaría todo, y toda la emoción y la inquietud que conlleva», dijo Moore sobre In Real Life en un comunicado. “Al mismo tiempo, se trataba de celebrar y reconocer dónde estábamos en ese momento y realmente tratar de estar completamente presentes en el día a día, que es quizás la parte más difícil de la condición humana”.

Sobre el contenido de las letras del álbum, Moore agregó: “Para mí, se trata de permanecer abierto, ser consciente, ser sensible y empático con las personas que me rodean. Hay algo en expresarme a través de letras y melodías que me hace sentir completo, y veo que es un privilegio tener esa salida. Y aunque este álbum es muy específico para mí y mi experiencia, hay canciones sobre mi bebé, mi esposo, mi padre, mis amigos, espero que todos puedan ver sus propias vidas en él. Espero que puedan acompañarme en el viaje y ponerse en el asiento del conductor”.

Ya puedes escuchar In Real Life a continuación: