El grupo de psych-rock con sede en Melbourne, King Gizzard & The Lizard Wizard, ha compartido un video para su nuevo sencillo, Magenta Mountain, convirtiéndose en el último lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Omnium Gatherum, que saldrá el 22 de marzo a través de KGLW.

Dicho tema llegó con un video dirigido por John Angus Stewart, que incluye imágenes de los músicos interpretando el sencillo en vivo. Compruébalo al final de la nota.

Ambrose Kenny-Smith de la banda afirmó -en un comunicado de prensa- lo siguiente: “¿Sabes cuando tienes un sueño vívido realmente extraño y se te pega como pegamento? Un día llegué al estudio y Stu estaba tratando de escribir uno de ellos. Siguió insistiendo en este paraíso llamado Magenta Mountain que había visto, pero ninguno de nosotros le creímos. Desde entonces, todos los días ha estado tratando de convencernos a todos de que es real y que algún día lo hará”.

Tras el anuncio del álbum a principios de este mes, la banda compartió la canción The Dripping Tap. Su álbum de estudio anterior, Butterfly 3000, salió el pasado junio a través de KGLW.