Para celebrar su reciente nominación a los premios Grammy, la cantautora y poeta británica, Arlo Parks, ha compartido su versión de You’re The One, tema original de Kaytranada, lanzada en el 2016.

Dicha versión se grabó para una edición especial de la serie Spotify Singles, que celebra la categoría de «Mejor Artista Nuevo» en los Grammy de este año, que se llevarán a cabo el domingo 3 de abril. Esta vez, Parks ha sido nominada en la categoría y también en la de «Mejor Álbum de Música Alternativa» por su LP debut Collapsed In Sunbeams, junto con artistas como Glass Animals, Bebé Keem y Finneas.

Además de su interpretación de You’re The One de Kaytranada (originalmente una colaboración con Syd que apareció en el álbum 99.9% del productor de 2016), Parks también ha compartido una nueva versión de su sencillo más reciente Softly. Ambas pistas fueron grabadas en Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York.

“Fue una alegría grabar mi sesión de Spotify Singles en el estudio, me sentí de alguna manera parte de la leyenda”, dijo Parks en un comunicado sobre las canciones.

“La voz de Syd en You’re the One siempre tuvo esta belleza sin esfuerzo en mis ojos y quería cubrirla para exponer el romance y el anhelo detrás de la letra. Fue un honor poder cantar mi nueva canción Softly también, para resaltar el comienzo de un nuevo y hermoso capítulo en mi carrera y celebrar haber sido nominado a Mejor Artista Nuevo».

Escucha a Arlo Parks en esta nueva sección de Spotify Singles a continuación: