Vince Staples, proyecto musical del cantautor y autor californiano, ha compartido su nuevo sencillo con el nombre de MAGIC, que fue coproducido por el conocido, DJ, productor y ejecutivo discográfico, Mustard, presentándose como la primera vista previa del próximo nuevo álbum del rapero de Long Beach, Ramona Park Broke My Heart, que se lanzará en abril a través de Blacksmith Recordings y Motown Records UK.

La canción, que podrás escuchar al final de la nota, fue coproducida por Lewis Hughes, Mustard, Nick «Unknown Nick» Audino y My Best Friend Jacob, mientras que Kenny Beats también contribuyó a la canción como ingeniero de grabación.

Hablando sobre Ramona Park Broke My Heart en un comunicado de prensa, Staples dijo sobre el título: «Es un símbolo del hogar. Y todos tienen un hogar. Aunque es muy personal para mí, todos pueden identificarse con él. Por eso pensé que funcionaría para este capítulo”.

Al explicar que Ramona Park Broke My Heart y Vince Staples del 2021 se grabaron de manera simultánea, Staples agregó: «Hay una correlación directa. Fueron creados al mismo tiempo. Yo estaba en un estado mental similar. Todavía estoy trabajando en las cosas y las preguntas que plantea la vida. Este álbum tendrá aún más sentido si escuchaste el anterior. Este tiene más respuestas».

Disfruta de MAGIC a continuación: