El rapero y actor de California, Vince Staples, colaboró con Mustard el mes pasado para lanzar el sencillo Magic, primera vista previa del próximo nuevo álbum del cantante, Ramona Park Broke My Heart. Hoy, los chicos sorprendieron a su público con el estreno del videoclip comercial del mismo, ya disponible para su visualziación.

“Es un símbolo del hogar”, dijo Staples sobre el título del álbum, que está dedicado al vecindario de Ramona Park en Long Beach, CA, donde creció. “Y todos tienen un hogar. Aunque es muy personal para mí, todos pueden identificarse con él. Por eso pensé que funcionaría para este capítulo”.

El video o comercial -como lo ha descrito Staples- de Magic comienza con Staples yendo a una tienda a comprar una bolsa de guisantes congelados para tratar sus heridas faciales. Luego, el clip retrocede en el tiempo para mostrar a Staples en una fiesta en una casa, donde se enfrenta a un invitado que luego se vuelve violento. Este termina con un final abierto, que incluso muestra la frase «to be continued«, dadno inidicio a que todavía faltan más historias que contar con su nuevo material.

Al explicar que Ramona Park Broke My Heart y Vince Staples de 2021 se grabaron de manera simultánea, Staples agregó que «Hay una correlación directa. Fueron creados al mismo tiempo. Yo estaba en un estado mental similar. Todavía estoy trabajando en las cosas y las preguntas que plantea la vida. Este álbum tendrá aún más sentido si escuchaste el anterior. Este tiene más respuestas».

Coescrita por Bryan Edward Hill (Batman & the Outsiders; Titans), Chris Robinson (Children of the Atom) y Buster Moody (Teenage Mutant Ninja Turtles), el álbum “sigue el viaje del nuevo miembro de Wunderlosts, una banda de asaltantes adolescentes inadaptados, en un viaje para descubrir la verdad sobre el parque, y sobre sí mismo».

Mientras se espera por el álbum de Staples, te invitamos a ver el video de Magic a continuación: