Después de generar un gran impacto en el público juvenil con la serie Euphoria, el director – showrunner y ganador de premios GRAMMY, Sam Levinson, esta vez nos trae el trailer de una nueva serie protagonizada por Abel «The Weeknd» Tesfaye y Lily-Rose Deep: The Idol.

También ocurrió que The Weeknd, después de terminar su concierto del sábado por la noche en East Rutherford, Nueva Jersey, presentó el avance de su próxima serie de televisión en la pantalla grande de la arena, antes de que fuese estrenado el las demás plataformas.

La serie, creada por Weekend, Reza Fahim y Sam Levinson de Euphoria, está protagonizada por Abel Tesfaye y Lily-Rose Depp como una pareja inmersa en lo que The Idol promete que es «la historia de amor más sórdida de todo Hollywood».

Solo en la vista previa de 90 segundos, The Idol muestra que promete empujar (y tal vez borrar) los mismos límites que Euphoria, con copiosas cantidades de drogas, armas y orgías provocadas en medio de la historia de amor central. HBO no reveló la fecha de lanzamiento del programa, aparte de que «llegará pronto» a HBO Max.

Además de los dos protagonistas, HBO reveló previamente que Troye Sivan, Tunde Adebimpe y Anne Heche también aparecerían en el programa, mientras que los espectadores con ojos de águila también notaron que Jennie de Blackpink también aparece brevemente en el tráiler como parte del equipo de baile de Depp.

A principios de este año, HBO anunció que el equipo de producción de The Idol estaba tomando la serie en una “nueva dirección creativa”; cuando se anunció el proyecto por primera vez, la sinopsis decía que se trataba de un gurú de la autoayuda detrás de un culto moderno y la complicada relación que construye con una estrella del pop, una historia que parece permanecer intacta según el adelanto.

En 2020, The Weeknd habló con la revista Rolling Stone sobre su interés en escribir para películas y sobre el guión entonces secreto en proceso; justo The Idol se anunció oficialmente un año después.

“Esta es la primera vez que me abro a algo, porque tuve que pasar la última década invirtiendo en este proyecto, The Weeknd”, dijo. “Realmente me consume, así que he aprendido a alejarme un poco de eso, a extrañarlo un poco… Solo quiero ser cineasta. Quiero hacer un gran cine”.

Mira el trailer por aquí: