El cantautor mexicano-estadounidense Omar Apollo sueña despierto con el amor y la lujuria en su nueva canción Killing Me, pista que sigue con su línea bilingüe y que, además, interpretó el viernes pasado en The Tonight Show.

Se trata de R&B que va entre el inglés y el español con letras y ritmos denominados por el artista como lo más sexy que ha lanzado hasta el momento. También, con este sencillo ofrece otro vistazo al eclecticismo que el cantante mostrará en su próximo álbum, Ivory, el 8 de abril.

Killing Me comienza con bucles corales altísimos antes de que los acordes de guitarra conmovedores tomen el relevo. Aquí, Apollo reflexiona sobre un amor que no puede sacarse de la cabeza. Ya luego en cantante utiliza versos en español para cantar letras más seductoras. Escúchalo al final de la nota.

La canción es el cuarto sencillo de Ivory, después de Invincible, que presenta a Daniel Caesar y explora maravillosamente las complejidades del amor, la sexualidad y el anhelo. El año pasado, Omar también lanzó Go Away y Bad Life, una balada con Kali Uchis impulsada por sintetizadores.

Apollo dará inicio a su Desvelado Tour en abril y mayo, y también está programado para actuar en Coachella.