El artista global Luis Fonsi lanzó su esperado nuevo álbum titulado Ley De Gravedad bajo el sello Universal Music Latino, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones. Además de ser una canción que hice junto a mis hermanos Cali y El Dandee que forman parte de este disco”, expresó Fonsi.

Ley De Gravedad promete deleitar a los seguidores de Fonsi, ya que logra fusionar géneros musicales sin perder esa esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes y reconocidos de su generación.

“‘Ley De Gravedad’ es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo”, continúo artista.

El ya exitoso lanzamiento viene acompañado del estreno del sencillo y el sensual video musical de Dolce, el cual fue dirigido por el destacado director creativo de Elastic People, Carlos Pérez. El video cuenta con la participación especial de la reconocida modelo y actual esposa del artista Águeda López, siendo esta la primera vez que trabajan juntos.

A %d blogueros les gusta esto: