Tess Parks ha compartido un video de su nuevo sencillo, Brexit at Tiffany’s, dirigido por Robert Ascroft y marcado como el último lanzamiento de su próximo álbum, And Those Who Were Seen Dancing, que saldrá el 20 de mayo a través de Fuzz Club.

En un comunicado de prensa, Parks afirmó: “Estábamos grabando en la casa de Rian O’Grady y los chicos empezaron a tocar esta música que tenía la sensibilidad de Ray Mananzarek Doors de Francesco Perini y la de Neil de Mike Sutton. Lluego comencé a leer este poema que había escrito que reúne definiciones de palabras que encontré interesantes y que había escrito. El título es gracias a Ruari Meehan que decía esto una y otra vez y todos pensamos que era lo mejor que habíamos escuchado”.

La chica agregó, con respecto al video: “Este video fue tan planeado y pensado como su homónimo. Mi amigo Robert estaba en Londres con un día libre, así que en el último minuto reunimos a algunos amigos que estaban amablemente dispuestos a pasar una tarde con estas horribles máscaras de desayuno inglés”.

Ascroft, por otro lado, expresó: “Tess y yo nos reunimos para tomar un café mientras yo estaba en una misión en Londres. Le dije que me encantaría grabar un video para su brillante nuevo disco. Desde el comienzo de la conversación, tuvo la idea de usar estas máscaras de desayuno inglés. La filmación fue muy suelta, lo cual es diferente a cualquier video musical que haya filmado. Sin mucha comunicación se me ocurrió la idea y simplemente seguí con ella. Tess y yo tenemos una forma tácita de trabajar juntos y tenemos gustos/referencias similares. Tuvimos una sesión divertida y rápida con algunos grandes amigos, tanto nuevos como viejos. Y recibimos algunas miradas extrañas de los transeúntes para colmo”.

Mira el videoclip de Brexit at Tiffany’s por aquí: