La cantante canadiense, Tess Parks, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, And Those Who Were Seen Dancing, que saldrá el 20 de mayo a través de Fuzz Club, y con el anuncio, también compartió un video para la canción del álbum Happy Birthday Forever, video que podrás ver al final de la nota junto con la portada del álbum.

El video que lo acompaña va mostrando diferentes clips, grabados con cámara de videos casera, en donde se aprecia a la cantante es sus primeros años, cuando asistía a clases de ballet.

“En mi opinión, este álbum es como la rayuela”, afirmó Parks en un comunicado de prensa: “Estas canciones se juntaron a lo largo del tiempo en Londres, Toronto y Los Ángeles con amigos y familiares entre agosto de 2019 y marzo de 2021. Muchas otras versiones de estas canciones existen. La grabación y finalización final de este álbum tomó más de dos años y, ¡guau!, la lección que más he aprendido es que las palabras son hechizos. Si no lo sabía antes, ahora lo sé seguro. Solo quiero poner algo bueno en el universo”.

Ella agregó: “Realmente me sentí desanimada para completar este álbum. Dejé de escuchar música durante aproximadamente un año y, en cambio, me dediqué a la pintura. Realmente tuve que convencerme de nuevo de que es importante compartir todo lo bueno que podamos, tener fe en nosotros mismos para saber que nuestras luces pueden brillar una y otra vez a través de otras personas y para otras personas. La idea de que alguien no comparta su arte o sea tímido con cualquier cosa que cree me parece una verdadera tragedia. Incluso si no es perfecto, estás capturando un momento”.

En los últimos años, Tess Parks ha lanzado una serie de colaboraciones con Anton Newcombe de Brian Jonestown , más recientemente el LP homónimo de 2018 del dúo.