El dúo de electro-pop de Los Ángeles, Magdalena Bay (también conocido como Mica Tenenbaum y Matthew Lewin) ha compartido un video de la canción Dreamtraction, pertenciente a su último álbum, Mercurial World.

Se trata de un clip dirigido por Felix Geen, que combina videos de presentación en vivo con ilustraciones de los cantantes combinados con IA. Llega después de que la banda haya compartido recientemente de clip de Secrets (Your Fire). Para dar vida a la fantasía del tema, Geen utilizó VQGAN+CLIP, una tecnología pionera que utiliza una colección de redes neuronales que funcionan al unísono para generar imágenes basadas en texto e imágenes de entrada. El resultado encuentra a Magdalena Bay en un otro mundo vívido y distorsionado que combina las líneas entre la acción en vivo y la animación.

Dream Catching se trata de todos los lugares que quieres conocer y todos los lugares a los que nunca irás”, explicó Magdalena Bay en un comunicado. “El video usa redes neuronales de IA para crear los paisajes y mundos que anhelamos en las letras, la interpretación de nuestros sueños por computadora”.

Además de publicar una amplia lista de fechas de conciertos, incluyendo su participación en carteles de festivales a finales de marzo, Magdalena Bay también apoyará a Charli XCX, Flume y Porter Robinson durante unos pocos espectáculos seleccionados en sus respectivas giras por Estados Unidos.

Mira el video de Dreamcatching a continuación: