Madi Diaz, cantante, compositora y músico estadounidense, tras lanzar History of a Feeling en agosto del año pasado, su primer álbum de estudio después de siete años, ahora regresa con un nuevo EP complementario titulado como Same History, New Feelings, siguiendo la misma historia, pero con nuevos sentimientos.

El mismo comprende nuevas versiones de cuatro de las canciones de ese proyecto, grabadas, a su vez, con cuatro nuevas colaboradores. Precedida por una reelaboración de Resentment con Waxahatchee, la nueva cinta también incluye nuevas tomas de la canción principal de History of a Feeling con Natalie Hemby, New Person, Old Place con Courtney Marie Andrews y Forever con Angel Olsen, que llegó con un visualizador floral.

“He estado escuchando como fan a estas cuatro mujeres durante bastante tiempo”, escribió Díaz en el anuncio del EP. «Me siento honrada de llamarlas mis amigas y tener sus voces cantando estas canciones conmigo es algo que todavía recuerdo. no puedo entenderlo. Estoy muy agradecida por su arte y sus historias que dan a estas canciones un mundo completamente nuevo y una vida completamente nueva. Compartir esta tierra y hacer música con ellas en esta vida es un tesoro y un regalo del más allá.»

Escucha el nuevo apartado History of a Feeling de Madi Díaz en la plataforma de tu preferencia: