El artista venezolano Andrés Mata llega con su sencillo Conocerte otra vez, tema estilo pop alternativo, que busca inspirar y conectar a través de las segundas oportunidades, disponible en todas las plataformas digitales desde el hoy, 8 de abril. Esta nueva propuesta introduce las «perlitas» que el chico está preparando para este 2022. 

Luego de haber presentado en 2021 Tenerte pa’ mí, compuesto y producido en pandemia, Conocerte otra vez se convierte en la continuación de la inspiración del artista durante esta temporada. Tiempo que le permitió reencontrarse con la música y conectar consigo mismo. 

Conocerte otra vez está a cargo de la producción del músico Fernando Bosch, Rey Rodriguez y Andres Mata, con los coros y teclas de Chapis Lasca, mezclado por Rey Rodríguez y masterizado por Gabriel Álvarez. En la letra del single Andrés se dirige a las parejas que hayan tenido algunas diferencias y que quieran reiniciarse de cierta forma, “o incluso hasta contigo mismo que a veces te desenfocas o te distraes, siempre hay un segundo chance para hacer las cosas mejor”. 

Este lanzamiento, en palabras del artista “busca llegar a los oídos y corazones de todo el mundo con un mensaje motivacional y de reencuentro”. 

Disfruta de Conocerte otra vez en todas las plataformas digitales: