Ya se ha estrenado el nuevo tema de la banda colombiana Morat, con el título de Llamada Perdida, canción que muestra una nueva imágen y etapa musical de la banda con la discográfica Universal Music Spain, y que también se convierte en el primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio.

El tema llegó con un videoclip dirigido por Mendo, en el aparece la banda dentro de una casa abandonada con poca luz y con ropa negra, una oscuridad que contrasta con el uso de colores más vivos que la banda ha enseñado en vídeos anteriores. Pueden verse a algunos miembros deambulando por la casa mientras se encuentran a personas que ignoran su presencia.

En la canción, Morat habla sobre relaciones que se acaban cuando aún quedan cosas por decir: “Llamada Perdida es una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación”, comentó el grupo ante la prensa.

La nueva canción ha sido compuesta por Morat junto a los productores colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torre, quienes junto al guitarrista y cantante de la formación, Juan Pablo Isaza, se han encargado de las labores de producción. Por otro lado, el grupo ha grabado los instrumentos en el estudio Big Bag Sound de Los Ángeles y las voces en Bogotá.

Te invitamos a disfrutar de Llamada Perdida a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: