Tras haber hecho una colaboración sorpresa estilo pop-rock en los BRIT Awards, realizados el pasado 8 de febrero, Ed Sheeran y Bring Me the Horizon finalmente han estrenado la nueva versión de estudio de Bad Habits.

El cantante principal de Bring Me the Horizon, Oli Sykes, y Sheeran compartieron por primera vez la noticia de una versión oficial de estudio de la canción en el Día de San Valentín. Hicieron el anuncio en sus cuentas de redes sociales al publicar una videollamada de FaceTime entre los dos cantantes, junto con un enlace de pre-guardado de su colaboración.

En la llamada, la dúo habló sobre su versión «controvertida» de Bad Habits en los premios, que, en una sorpresa inesperada para los espectadores, contó con gritos guturales de Sykes. “Ese programa fue una locura”, dijo Sheeran durante el chat de video. “Es un placer poder tocar la guitarra eléctrica y rockear correctamente”.

“Muchas personas están pidiendo una versión de estudio, es una locura”, dijo Sykes, a lo que Sheeran respondió: “Tenemos que sacar una. ¿Crees que podemos darle la vuelta rápido?

La colaboración de Sheeran con Bring Me the Horizon no es el único proyecto de rock que el británico está intentando hacer, ya que Dan Filth de Cradle of Filth reveló ante la prensa que el cantante de Bad Habits ha buscado una posible colaboración. “Ed expresó su deseo de ser parte de una canción, y actualmente estamos buscando algunas opciones, y eso es todo lo que hay”, dijo Filth. “Él me invitó a su casa, no vive muy lejos de mí, probablemente entre 18 y 20 millas de donde yo vivo. Lo que me interesa, si emprendemos la colaboración, la yuxtaposición entre lo que hacemos y lo que él hace”.

Escuche el audio oficial de la versión de Bad Habits de Ed Sheeran y Bring Me the Horizon a continuación.