El día de hoy se ha estrenado Promises (FT. ANDIE), el nuevo sencillo del dúo australiano de hip hop electrónico, Hermitude. Después de St Claire, Angus Stuart y Luke Dubber, nos traen este más reciente single el cual será parte de su próximo álbum de estudio que corre bajo la producción de Elefant Traks / Nettwerk.

Sobre la canción, Hermitude dice: “Estamos de regreso en casa pero ahora con una nueva dirección, no estamos retrocediendo, estamos de vuelta en nuestras raíces pero con un sentido más fresco. Promises se siente como estar en casa, desde la voz de Andie, tan característica del artista local en The Blue Mountains, hasta lo que podemos escuchar al inicio de la canción, un pedazo del coro local que grabamos mientras ensayaban en el Centro Comunitario de Blackheath”.

Se trata de un track que induce al baile y se remonta al trabajo de la banda en Hyperparadise, con sintetizadores arremolinados y cortes vocales que despiertan movimiento y alegría.

El séptimo álbum de estudio de Hermitude, Mirror Mountain verá la luz el próximo 5 de mayo de 2022, y junto con Promises, también se anunció el pre-order del vinilo y merchandising de dicho disco.

Promises, además, ha aterrizado con un video ofcial, flmado en la ciudad natal de la banda, The Blue Mountains, la principal inspiración para la creación del álbum. Disfrútalo por aquí: