La banda pop de Melbourne, Romero, ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut Turn It On!, sacando, a su vez, su canción principal, que lleva el mismo nombre, termina siendo su cuarto sencillo del proyecto.

Con disponibilidad en todas las plataformas musicales, Turn It On! marca la primera canción lanzada por Romero este año. Sobre la influencia del sencillo, la vocalista Alanna Oliver explicó que la inspiración de la canción provino de ver un documental sobre la líder de Blondie, Debbie Harry.

«Una de las citas fue ‘simplemente se sube al escenario y lo enciende'», dijo. “Tan pronto como escuché esto, lo detuve y comencé a escribir. La letra fluía sin esfuerzo. Era una idea tan simple canalizar ese poder interior. Cuando canto esta canción, ahora soy una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo”.

La banda también compartió un video musical para el sencillo, dirigido por Triana Hernández. El video muestra a la banda actuando bajo bolas de discoteca y densas máquinas de humo para un espectador aparentemente desinteresado.

Según los chicos, el álbum, que se lanzará el 8 de abril a través de Cool Death / Feel It Records, lleva tres años en proceso. El lanzamiento de la canción principal sigue a la serie de sencillos de 2021 de la banda: Troublemaker, Honey y Neapolitan, que también serán incluidos en el álbum.

Escucha Turn It On! a continuación: