Foo Fighters ha compartido una nueva canción de la banda ficticia Dream Widow llamada March Of The Insane, que aparece en la banda sonora de su nueva película, Studio 666.

La canción fue lanzada de forma disimulada en la página de YouTube de la banda, y presenta al líder Dave Grohl gruñendo a través de letras que dicen frases como “Canta en un coro de villanos», «Únete a un coro de dolor”, «Baila al son de la marcha de los locos” y más. Además, en la descripción del tema, se dice que la pista es del «álbum homónimo nunca lanzado» de Dream Widow.

March Of The Insane llega 10 días antes del lanzamiento de la próxima película de Foo Fighters, Studio 666. El día de hoy, la banda lanzó una nueva línea de productos para celebrar la película: una «comedia de terror» que seguirá a Dave Grohl y su compañeros de banda mientras se mudan a una mansión en Encino, California que está «empapada en la espeluznante historia del rock and roll» para grabar un nuevo álbum.

Este fin de semana, Foo Fighters transmitió un concierto pregrabado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, transmitiéndolo como un «concierto de realidad virtual inmersivo de 180 grados» en las páginas de Facebook e Instagram de la banda (también conocido como el Metaverso) y la aplicación Horizon Venues.

Durante el concierto, el grupo tocó 10 canciones, incluida una pequeña cantidad que no suele aparecer en su lista de canciones. Esto incluyó T-Shirt, la canción de apertura de Concrete and Gold de 2017 que recibió su debut en vivo el domingo, y Walking After You, que fue interpretada por los Foos en vivo por primera vez desde 2006.

Te invitamos a sintonizar March Of The Insane en la plataforma de tu preferencia: