La semana pasada, la agrupación venezolana de Metal, Prometeo, compartió el clip oficial de su sencillo Revelations, que a su vez forma parte del próximo y primer álbum de la banda, Revelation Of The Elements, con fecha de estreno indefinida, pero con la seguridad de disponibilidad en meses cercanos.

Dicho videoclip, que muestra la escencia de cada uno de los integrantes de la banda con una estética oscura y luces led, fue dirigido por Jesús Vargas y Marlón Pérez.

Revelations, sencillo revelado a finales del 2021, estuvo bajo la producción de Jorge Alvares en OMG Studio, con la mezcla y masterización de Marlón Pérez, junto a Leandro Meléndez y Diego Carmona en Valhalla Concept. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Vale recordar que la banda se formó en el 2015 en Caracas, Venezuela, con los integrantes Marlos Pérez, Anthony Buitrago, Jesús Vargas, Cristobal Romero y Ronny Castilo, y con ellos trajeron influencias de rock metal, heavy metal y power metal, que terminaron representando en su EP del 2016, 1974.

Escucha Revelations a continuación: