Los Records, banda venezolana de rock fundada en el 2014, ha presentado su nuevo video documental del single Quiero Escapar, título que también le da el nombre a su EP del 2021. Podrás disfrutar del mismo al final de la nota.

«Quiero Escapar es una canción con una letra donde explica claramente la filosofía de vida de cada uno de nosotros, el origen de la banda y cómo definimos nuestra manera de escaparle a la rutina cotidiana, del trabajo, el día a día, y el estrés que todo eso conlleva» expresaron así Los Records. «Es donde podemos escapar todas las semanas a través del Rock N’ Roll, es un momento que para nosotros representa una plena libertad».

El videoclip fue producido por los mismos miembros de la banda: Manuel García, Jackson Linarez, José Alberto Nieto y Eduardo Salas, en donde cada uno llevó el rol de producción audiovisual, producción musical e ingeniero de sonido, con el apoyo de Eiret Valentina en el diseño gráfico, César Calatayud y Angie García en las fotografías, y de E-V Producciones en la producción general.

Sobre el video la banda exclamó: «Es por eso, que escogen hacer las tomas en un sitios como ese y todos los elemento que se involucran tienen un sentido claro, a lo que quieren reflejar: La camaradería, la hermandad, la familia, el compartir, la parrilla, las cervezas, la música, eso representa la libertad para cada uno de nosotros como integrantes de esta banda de Hard Rock, tomando como sello propio al que hemos definido como un rock and roll puyao, y nuestro slogan que nos representa desde nuestros inicios: LOS RECORD SOMOS TODOS”

Mira la nueva producción de Quiero Escapar a continuación: