Después de sacar una canciónpara Music For The Movement, Sun Kissed Child, y participar en el reciente álbum de aniversario de Metallica Blacklist con la versión de My Friend Of Misery, el compositor, productor  y saxofonista de jazz contemporáneo Kamasi Washington regresa con una nueva canción llamada The Garden Path.

“El mundo se siente al revés”, dice Washington sobre la canción. “Hay tanto tira y afloja en todas direcciones, de todas las personas que conoces, nadie sabe qué pensar, a quién creer o cómo abordar la vida en este momento. No importa cuán inteligente seas, es difícil no sentirse ciego”.

El año pasado, Washington contribuyó con música de The Undefeated, una iniciativa de colaboración entre ESPN y Hollywood Records que también involucró a Tinashe, Freddie Gibbs, entre otros. También proporcionó la banda sonora del documental Becoming de Michelle Obama de 2020 de Netflix. Su álbum más reciente, Heaven and Earth, salió en 2018.

Esta noche, Kamasi Washington interpretará The Garden Path por primera vez -siendo su debut televisivo nocturno- en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Escucha The Garden Path a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: