El viernes pasado, la rapera de West London, Lava La Rue, estrenó su más reciente sencillo titulado Vest & Boxers, que llegó acompañado de un video musical, en donde se evoca la emoción y la confusión que surgen después de salir con alguien nuevo como una persona queer.

El tema cuenta la historia de una primera cita que salió bien, pero donde rápidamente la pareja se encuentra en una espiral de fantasía de «bailar alrededor de su sala de estar» y ser «la Rue de tu Jules» con su cita, haciendo referencia a la serie más vista de HBO, Euphoria.

Por otro lado, el video musical de Vest & Boxers estuvo dirigido por el dúo de cineastas Bedroom, y captura estos sentimientos torrenciales a través de una secuencia de escenas coloridas que rápidamente se vuelven surrealistas y de pesadilla.

La Rue emitió un comunicado sobre Vest & Boxers, tras escuchar comentarios que decían que fue escrito como un himno queer: «Busca retratar cómo eran las citas para mí y mis amigas adolescentes lesbianas/nblw (mujeres amorosas no binarias) mientras crecíamos».

“Hago referencia a todos los pequeños momentos sobre los que bromeamos: no saber si estás en una cita o simplemente te encuentras como amigo, entrar a su habitación por primera vez y pensar lo bien que huele, no volver a casa durante 2 días después de la primera noche juntos y decidimos mudarnos. ¡Todos fuimos culpables de eso!” dijo la artista.

Culminó agregando: «Vest & Boxers es a lo que nos referiríamos como nuestro ‘uniforme de lesbiana’. Lo usábamos debajo de nuestros trajes de mezclilla holgados/de gran tamaño con la banda de la cintura mostrando como una pequeña señal para todos los demás homosexuales en la habitación”.

Mira el nuevo video de Lava La Rue a continuación: