El cantante canadiense The Weeknd, ha defendido la escena sexual incómoda del más reciente episodio de la serie de HBO, The Idol.

Durante el episodio del domingo pasado, un completamente vestido Tedros (The Weeknd) hace demandas sexuales de manera explícita mientras que una casi desnuda Jocelyn (Lily-Rose Depp) está en la cama, gimiendo con placer. Muchos espectadores encontraron la escena incómoda y asquerosa, mientras que GQ la llamó ‘la peor escena de sexo en la historia’.

Defendiendo la escena, Abel Tesfaye insistió que la audiencia no debió encontrar la escena de manera sexy.

‘No hay nada sexy en ello’, dijo el cantante a GQ. ‘Sin embargo, si sientes que al ver la escena te causa incomodidad o te sientes mal o avergonzado por los personajes, son todas esas emociones sumadas a: este tipo está muy por encima de su cabeza, esta situación es una en la que se supone que no debería estar aquí’.

Muchos internautas han cuestionado por qué Jocelyn se dejaría seducir por un personaje tan sórdido, y Tesfaye confirmó que Tedros está diseñado para ser ‘un imbécil’.

‘Es despreciable, un psicópata, ¿por qué endulzarlo? No hay nada realmente misterioso o hipnotizante sobre él. Y lo hicimos a propósito por su apariencia, su vestuario, su cabello, el tipo es un imbécil. Podrías decir que a él le importa mucho como se ve, y piensa que se ve bien. Pero cuando lo vez en esos momentos raros cuando está solo, él lo ensaya, es calculador. Y él necesita hacer eso, o no es nadie, él es patético’.

The Idol sube un capítulo nuevo todos los domingos a través de HBO y HBO Max.