La cantautora, productora, bailarina y actriz británica Tahliah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs, ha compartido el nuevo video del tema Jealousy, tema que tiene junto al cantante Rema, en donde la vemos con un estilo clásico, retrotrayendo las cosas a los años 80 y 90 con simples imágenes.

El video, dirigido por Aidan Zamiri, tiene una sensación de finales de los ochenta y principios de los noventa, saltando entre secuencias de Twigs interpretando la canción y bailando junto a una pequeño grupo de bailarines; adempas, hay filmaciones en blanco y negro de Rema interpretando su solo del verso. La coreografía del clip estuvo a cargo del colaborador habitual de la chica, Kash Powell.

La pista aparece en el nuevo mixtape de la chica, Caprisongs, que se lanzó a principios de este mes, y que marcó el primer proyecto de FKA Twigs desde su célebre álbum de 2019, Magdalene.

Fue la semana pasada cuando se compartió un video de otra de las canciones de tal producción, esta vez dando vida a Meta Angel. El video mostraba a la músico pasando el rato en un parque de Londres, mientras su alter ego le apuntaba con un arco y una flecha desde el techo de un rascacielos.

Además de la contribución de Rema, el mixtape también cuenta con artistas como Pa Salieu, Daniel Caesar, Jorja Smith, Unknown T y Shygirl, mientras que Tears In The Club, el esfuerzo conjunto de Barnett con The Weeknd, también aparece en la lista de canciones.

El año pasado, FKA Twigs se unió a una campaña global para ayudar a prevenir la violencia doméstica y sexual. La iniciativa Join The Chorus (Únete al Coro) tenía como objetivo concienciar sobre la necesidad “de un poder colectivo para detener la violencia que una de cada tres mujeres experimenta a lo largo de su vida”.

Mira a FKA Twigs en el videoclip de Jealousy junto a Rema: