La agrupación Vasallos de Venezuela, tras el lanzamiento de su sencillo Amor consagrado, abrió una campaña para completar los fondos de un EP y un video promocional que desean lanzar, para poder compartir su nuevo material con todo su público, que anhela nuevo arte, después de durso tiempos de post-pandemia.

El pasado mes de noviembre, la agrupación volvió a los estudios de grabación para estrenar Amor Consagrado (su primer sencillo del año) y dos más que lanzarán próximamente. “Queremos mostrar más de lo que hacemos y la belleza de la música venezolana”, escribió el grupo en la página de la campaña, ya disponible en Airfunding.

Sobre Vasallos, originalmente se formaron en 1990, en el seno de los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott. En sus inicios se llamó Vasallos del Sol, y tras 22 años emprendió el vuelo como agrupación independiente, ahora como Vasallos de Venezuela.

Tras siete discos con la Bigott, editó Crepúsculo y Aurora en 2016. Actualmente son conocidos como uno de los grupos más importantes de la música tradicional venezolana, con giras internacionales, trabajo de investigación y proyección. Actualmente, más de 20 artistas entre bailadores, músicos y cantantes conforman el grupo.