El colectivo folklorico venezolano, conocido como Vasallos de Venezuela, tras pasar un 2020 de celebración por sus 30 alos de trayectoria, ahora empiezan el 2022 para celebrar 32 años de trayectoria con un nuevo sencillo titulado como Amor Consagrado.

Tras anunciar una pausa por por la pandemia, fue en noviembre del 2021 cuando anunciaron su regreso a los estudios para sacar nuevos proyectos. Este primer tema sale gracias al trabajo del grupo Audiófilo Productora, con una tambora y composición de Lorena Liendo Rey los arreglos de Jesús Rondón, quien también figura como vocalista de la agrupación.

«Con el sencillo Amor Consagrado nos pondremos a disposición de nuestra audiencia durante los próximos meses, como antesala a un nuevo aniversario» expresó así Liendo Rey.

Vale recordar que Vasallos de Venezuela, anteriormente conocidos como Vasallos del Sol, lanzan este nuevo material, con ya siete discos previos, siendo reconocidos como una de las agrupaciones mas importantes de música tradicional venezolana, contando con experiencia en giras internacionales, trabajos de investigación y de proyección, con más de 20 artistas en diferentes áreas.

Te invitamos a escuchar Amor Consagrado por aquí: