Los hermanos Jesse y Joy Huerta Uecke han regresado con nueva música, y esta vez con un nuevo sencillo titulado Respirar, con su respectivo video musical, y además, con el anuncio de próximamente comenzaran una gira de conciertos que lleva por título Tour de clichés, los cuales iniciarán en marzo con Puerto Rico y EEUU.

Para este tema,los hermanos contaron con el compositor Martin Tefere, productor y compositor sueco que ha trabajado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora, entre otros; y con el productor Cass Lowe, quien ha colaborado con otros cantantes como Chance the Rapper, Fifth Harmony y Clean Bandit.

El vídeo musical, por otro lado, fue grabado en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la Ciudad de México, y realizado bajo la mente creativa de La Catrina Films, quienes lograron plasmar la metáfora de un grito desesperado que busca dejar atrás esa sensación de cautiverio y anhela la libertad, en una realidad.

Le sigue a su último lanzamiento, Llórale a tu madre, canción que atesoraban desde años atrás y estrenaron para cerrar el 2021.

Actualmente, los fans están esperando por noticias de un próximo album, que le seguiría a Aire, álbum que se lanzó en el 2020 y se se caracterizó por la variedad de ritmos entre la balada, el pop e incluso el reggaeton. Ahí hubo también la intervención de J Balvin y Luis Fonsi, para integrar al género urbano dentro de su repertorio.

Aquí está la nueva canción del proyecto de Jesse & Joy: