Con el lanzamiento cercano de un nuevo álbum ( 8 de abril) la artista en ascenso Lizzy McAlpine ha presentado su nuevo sencillo titulado como all my ghosts, acompañado de un video que se estrenó hoy junto al host Zane Lowe en Apple Music.

Dirigido por Gus Black (Phoebe Bridgers, Sheryl Crow), el video marca la entrada visual más reciente de McAlpine en lo que culminará en un cortometraje que incorpora sus videos publicados anteriormente para erase me y doomsday. Escrito por McAlpine, el cortometraje también se estrenará el 8 de abril.

Además, está previsto que McAlpine actúe en The Ellen DeGeneres Show el 27 de enero, luego de su debut en la televisión estadounidense en Jimmy Kimmel Live! de ABC.

«La cantante con sede en Filadelfia carga en la pista oscura de medio tiempo» comenatrio medios como The Rolling Stone. «erase me tiene la combinación perfecta de la vibra de cantante/compositor con un crescendo cinematográfico que hace que la canción encaje perfectamente en la radio e incluso en el Top 40. Dale una oportunidad a esta canción y al artista, tú Estaré reproduciendo este en bucle muy rápidamente».

Esto fue producido por Philip Etherington y Ehren Ebbage, y contiene ya 14 pistas grabadas en Eugene, OR y en The Laundry Pile en Los Ángeles. También se incluyen contribuciones de los ganadores del premio Grammy: FINNEAS y Jacob Collier, así como de Ben Kessler y Laura Elliot.

Nacida en las afueras de Filadelfia, McAlpine ganó reconocimiento originalmente cuando comenzó a compartir canciones originales y versiones en Soundcloud y YouTube. En 2020, McAlpine lanzó su álbum debut, Give Me A Minute, que narra el comienzo y el final de una relación romántica. Con más de 100 millones de transmisiones hasta la fecha en DSP, McAlpine ha ganado seguidores notables en las redes sociales, incluidos Phoebe Bridgers, Finneas, Rostam, Clairo, Yebba, Shawn Mendes, Camila Cabello, Lennon Stella, Ben Platt y más.

Ya puedes disfrutar de su último lanzamiento con all my ghosts por aquí: