Juanito Ayala ha compartido el video musical de su más reciente single Tus Besitos con María José Quintanilla

La composición demuestra la creatividad y versatilidad de Juanito Ayala, especialmente al colaborar por primera vez con María José Quintanilla, siendo una canción que demuestra el sabor y la alegría de ambos músicos.

Tus Besitos es una cumbia romántica, con base electrónica y que incluye sonidos que evocan calidez y ternura. En palabras del mismo Juanito Ayala: ‘La historia de la creación de tus besitos esta llena de casualidades, de esas casualidades mágicas que aparecen cuando haces las cosas con más ganas que pretensiones’.

El videoclip de la canción estuvo dirigido por Cristian Pino Anguita y producido ejecutivamente por Paloma García, además de la participación del propio Juanito Ayala y también de José Jiménez junto con Arturo “King Turra” Medina en producción musical.

Protagonizado por Adela Garcia, Daniela Espinoza, Fernando Pérez Banda, Alejandro Barrientos, Gonzalo Durán, Anahís Rojas, Álvaro Guerrero y Regula Ochsenbein, el video representa lo que el autor musical denomina como “Ayala en tu Patio”, un emprendimiento que creó durante la pandemia con el objetivo de ser un “delivery de música”.

En palabras del propio Ayala: ‘consiste en que llevo mi show a los patios de personas comunes y corrientes volviendo de esta manera a lo esencial del oficio del cantor, labor que me ha permitido seguir abriéndome camino en este oficio y del cual estoy muy agradecido y por eso quise dejarlo plasmado en esta producción’.