Juanito Ayala, ex vocalista de la banda chilena Juan Fe, presenta En el Toque de Queda, su nuevo single en el que habla de esta polémica medida de mitigación de la pandemia desde su punto de vista como artista.

En el Toque de Queda habla de todos aquellos sentimientos que surgieron a partir de la pandemia y que son comunes para todos como seres humanos al extrañar a nuestros seres queridos y añoramos el contacto de las relaciones sociales.

‘Me pasó que al igual que muchas personas todo lo sucedido durante la pandemia me hizo sentir una profunda soledad y nostalgia de los amigos y los conciertos, así que asumí como un desafío poder escribir algo que a pesar de estos tiempos tan duros nos llenará de fuerza y alegría’, relata Juanito Ayala.

Musicalmente En el Toque de Queda, representa mucho de lo que Juanito Ayala es como artista y se convierte en la guinda de la torta del nuevo disco que está próximo a lanzarse que viene a culminar un ciclo del que han sido parte singles como Lo comido y lo bailado, A los que le canto yo, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: