Los Power Peralta no paran, y es que el dúo chileno que ha destacado en la escena como bailarines y ahora en su faceta de cantantes, continúa marcando tendencia canción a canción.

El dúo compuesto por los gemelos Gabriel Ignacio y Raúl Eduardo Peralta prepararon una canción alegre, movida y con toda la energía veraniega para hacernos bailar y disfrutar de esta estación.

Siendo uno de los artistas chilenos de música urbana más escuchados, este lanzamiento viene a sumarse a la lista de éxitos que presentarán en Marzo en Lollapallooza.

En relación al tema, Raúl Peralta nos comenta que la canción posee ‘ritmos de dancehall, afrobeat y reggeatón. Una mezcla de sonidos frescos y bailables que nos gustan a nosotros. Una canción que es bien versátil, que tiene varios ritmos dentro de si misma’.

Además, el bailarín y cantante relata que siempre desearon lanzar este single durante esta temporada festiva: ‘se logró mantener el plan para que pudiera salir ahora y poder conectar con la vibra que hay hoy en día: libertad, baile, fiesta y sensualidad’.

Para el caso del videoclip, este marca un hito al ser dirigido y editado por los propios gemelos, lo que, en palabras de Raúl, ‘lo hace súper especial, en el fondo creamos la idea, la dirigirnos y es primera vez que nos toca hacer un video solos, sin otro director o codirigiendo con alguien… Fue una aventura la filmación del video porque fue en las dunas, full calor y todo el día bajo el sol. Pero valió la pena porque el resultado fue increíble’.