La cantautora y nominada a los premios Grammy por otro año consecutivo, Billie Eilish, ha compartido una nueva imagen para su tema del álbum Happier Than Ever, Male Fantasy, en donde la chica dirigió y editó el video, que la encuentra pasando el día en casa sin descanso.

Con una estética oscura, Male Fantasy ve a la cantante desplomada en varias habitaciones diferentes de su casa mientras intenta superar la ruptura de un ex amante.

Sobre el tema y versos presentes, Eilish explicó que Male Fantasy, o «fantasía masculina», es un tropo común en el que se dice que la industria del entretenimiento está dominada por hombres blancos heterosexuales y, por lo tanto, la mayoría de los medios que consumimos se producen a través de esa lente. Existe una crítica creciente de cuánto están diseñados los medios para «apelar a la fantasía masculina», dejando a las mujeres objetivadas o marginadas en la narrativa cultural.

«Si bien la naturaleza de la «fantasía masculina» no es intrínsecamente sexual, a menudo puede serlo. Llamando la atención a la edad de 16 años, Billie no es ajena a esta idea. Ella ha denunciado públicamente tales esfuerzos para sexualizarla y demonizarla por su cuerpo (idea también explorada en Not My Responsabilty).» – Explicación publicada en Genius.com

Eilish ha lanzado una serie de videos autodririgidos a lo largo de su lanzamiento de Happier Than Ever, incluidos los clips de Therefore I Am, Your Power, Lost Cause, NDA y la canción principal.

Happier Than Ever es el segundo disco de larga duración de Eilish, luego de su exitoso debut de 2019 When We All Fall Asleep, Where Do We Go ?, que ganó el premio «Álbum del Año» en los Grammy del 2020. Ahora Eilish se encuentra postulada para premios en siete categorías diferentes en los Grammy 2022, que incluyen «Grabación del año», «Álbum del año», «Canción del año» y más.

Mira a Eilish en Male Fantasy a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: