Nick Cave y Warren Ellis, después de lanzar un proyecto en conjunto con el álbum Carnage, han anunciado su banda sonora para el próximo documental La Panthére des Neiges con una nueva pista llamada We Are Never Alone.

La banda sonora saldrá el 17 de diciembre a través de Invada / Lakeshore; mientras que en Estados Unidos el 22 de diciembre. Vale agregar que We Are Never Alone es exclusiva del lanzamiento del sencillo; la edición no estará en el álbum.

La Panthére des Neiges sigue al fotógrafo de vida salvaje Vincent Munier y al novelista Sylvain Tesson mientras exploran los valles de la meseta tibetana en busca de animales únicos, incluido el escurridizo leopardo de las nieves.

Ellis expresó: “Hay algo en el corazón de esta película que te atrae. Después de un día me di cuenta de que quería hacer lo que fuera necesario para componer una partitura original completa. La película merecía tener su propia voz musical. Reservé cinco días y le pregunté a Nick si podía pasar un día para escribir un tema musical y tocar el piano. Vio la película y se quedó cuatro días. Al final hicimos lo que creo que es una de las películas más hermosas en las que hemos trabajado. Una de mis experiencias favoritas trabajando en un proyecto. Las estrellas son los animales en toda su gloria salvaje, como nunca antes los habíamos visto, y el hombre en reverencia y asombro ”.


En abril, Cave y Ellis siguieron su álbum Carnage con el sencillo Grief. Este mes, anunciaron más de una docena de fechas de gira por Estados Unidos en 2022. Cave interpretará a HG Wells en The Electrical Life of Louis Wain, una nueva película biográfica sobre la artista británico titular.

Escucha We Are Never Alone por aquí: