Ashanti Mutinta, rapero y productor de Zambia-Canadá conocido profesionalmente como Backxwash, ha compartido una nueva canción llamada Thumbs Down (Not I) con Dreamcrusher. Es la entrada número 33 en el programa Adult Swim Singles de 2021.

En julio, Backxwash lanzó I LIE HERE HURIED WITH MY RINGS AND MY DRESSES, la continuación de su LP de 2020 -y ganador del premio Polaris- God Has Nothing to Do With This Leave Him Out Of It. El LP contó con la producción de Clipping y una característica de Sad13.

“Esta fue una oportunidad increíble para colaborar con uno de los artistas que admiro, y estoy feliz de que Adult Swim me haya dado esa oportunidad. Creo que, sonoramente, es la unión perfecta de nuestros estilos y de eso se trata la colaboración. Muy contento de cómo salió esto » dijo Backwash.

Dreamcrusher agregó: “Escribí la letra pensando en lo que es un ‘rebelde’ y lo que significa, y si ese significado ha cambiado. Personalmente, creo que la rebelión es ser tú mismo a pesar del mundo y cómo te trata. A menudo pienso en la encrucijada y la delgada línea entre la integridad y la supervivencia, y en estos días, todo es tan caótico (especialmente para las comunidades marginadas y los artistas independientes). Honestamente, ya no me importa un carajo. Solo quiero crear un trabajo del que esté orgulloso, presentarlo al mundo y comerme los frutos de mi trabajo «.

Dreamcrusher planea lanzar varios lanzamientos en solitario en 2022 además de Centennial Gardens, una próxima colaboración con King Vision Ultra.

Te invitamos a escuchar Thumbs Down (Not I) a continuación: