Charlyn Marie «Chan» Marshall, mejor conocida como Cat Power, anunció que saldrá de gira a principios del próximo año, y además, ha compartido su nueva interpretación de Pa Pa Power, original de Dead Man’s Bones, el cual aparecerá en su próximo álbum, Covers.

La cantautora reinventó la pista del 2009 interpretado por Ryan Gosling y Zach Shields en un canto fúnebre melancólico e inquietante, reemplazando el coro de niños y los sintetizadores del original con sus propios coros y una guitarra eléctrica de ensueño.

La pista sirve como la segunda pista del próximo álbum, Covers de la chica músico, que se lanzará el 14 de enero a través de Domino. El mismo llega luego de que ella dejara su versión de Bad Religion de Frank Ocean a principios de este mes. El LP cubrirá personajes como Lana Del Rey, Nick Cave, Iggy Pop, Billie Holiday, The Replacements y más.

Mientras tanto, el viaje de 32 citas de Cat Power comenzará en enero, incluyendo paradas en Brooklyn Steel en la ciudad de Nueva York, el icónico Club 9:30 de Washington DC, y el Teatro Orpheum en Los Ángeles y más.

En otras noticias, el pasado mes de agosto, Chan Marshall contribuyó con tres canciones originales: I Am a Map, I Will Follow y Dream, así como una versión de I Think of Angels de Kristján Kristjánsson para la banda sonora original de Flag Day de Sean Penn.

Mira el video musical de Pa Pa Power por aquí: