MONSTA X ha estrenado su décimo EP titulado No Limit, del cual se desprende el tema principal, Rush Hour.

Durante una conferencia de prensa online, el sexteto describió su último disco como ‘perfecto’, y uno de los que ‘delinea la identidad de MONSTA X como un grupo que brilla en una era donde hay implementos infinitos para competidores y cómo ellos ilimitadamente siguen presionando para conseguir lo que desean’.

El grupo agregó que ellos habían participado en la creación del tema y que han crecido como productores a lo largo de estos meses.

En sus 7 años, el grupo ha tratado de mantenerse a flote solidificando su personalidad musical y brindar energía.

El integrante y productor Joohoon una vez más se agrega como escritor y compositor del tema principal, Rush Hour. El rapero mencionó que intentó regresar a la esencia del debut y trajo esa energía para el nuevo single. ‘Es una mezcla de lo maduro y novato de MONSTA X’, dijo el artista.

Para este disco, el grupo vuelve sin Shownu, quien se encuentra en el servicio militar obligatorio. Cuando se les preguntó por la ausencia del líder, sus compañeros dijeron que su ausencia se sentía dentro y fuera del escenario.

Shownu usualmente es quien saludaba en los eventos, pero ahora me encuentro haciéndolo’, dijo Minhyuk. ‘Pienso que estoy usando el vestuario equivocado, y estoy esperando que su dueño regrese. Por mucho que no podamos estar juntos ahora, estaremos trabajando duro para que la gente no sienta su ausencia’.

Mira acá Rush Hour de MONSTA X.