Tras siete años de su salida de Crystal Castles, Alice Glass se alista para debutar su primer álbum en solitario, PREY // IV, el cual saldrá a la venta el 28 de enero de 2022, el cual incluye el sencillo principal, estrenado el día de hoy, BABY TEETH.

Abarcando 13 pistas, la producción también incluye SUFFER AND SWALLOW, sencillo que Glass entregó a principios de este año mientras mostraba por primera vez el álbum sin título. Realmente, este es su segundo proyecto en solitario después de su EP homónimo de 2017.

BABY TEETH presenta una producción optimista que desmiente el tema que se encuentra debajo. En un comunicado, Glass la describió como «probablemente, la pista más oscura y desesperada de mi disco, pero suena engañosamente esperanzadora», y agregó que le gusta hacer canciones con las que los fans puedan bailar cuando están tristes.

Continuó explicando cómo la pista abraza la desesperación. “Entiende que la violencia contra los vulnerables es inevitable, y probablemente siempre lo será”, dijo. “Siempre habrá personas que se aprovechan de los demás para su propio beneficio, a veces arruinando vidas por los placeres egoístas más fugaces. Esta es la naturaleza humana y duele demasiado pensar en ello «.

“Y a veces, el único poder que parece que nos queda es decir: ‘Oye, no puedes lastimarme, porque yo me lastimo primero. Te adelanté ‘”, agregó. “Es desolador, pero esta es una realidad con la que muchos de nosotros luchamos. No es justo. Nunca lo será «.

Te invitamos a transmitir BABY TEETH a continuación: