Courtney Barnett ha encontrado el consuelo gracias a su nueva pista y video musical revelados de Write a List of Things to Look Forward To, canción que formará parte de su próximo álbum de estudio a llamarse Things Take Time, Take Time.

En el video que acompaña a la canción, dirigido por Christina Xing, Barnett está sola en casa, pero intercambia obsequios y cartas con un amigo por correspondencia -invisible- que le trae alegría a sus días de aislamiento. El generoso amigo por correspondencia también le envía una guitarra para ella tocar.

La canción se inspiró en las sugerencias de sus amigos para ayudarla a encontrar una salida a un «funk depresivo». «Encontré una comunicación más profunda con las personas en mi vida, conversaciones más profundas», dijo Barnett en un comunicado. «Y un nuevo nivel de gratitud por las amistades que habían estado allí durante tanto tiempo que tal vez las había dado por sentado».

Things Take Time, Take Time se estrenará el 12 de noviembre a través de Mom + Pop, y se basa el encontrar «algún tipo de alegría y gratitud, de algún tipo de dolor y tristeza».

“Por un lado, no me estaba pasando nada el año pasado”, dijo. “¡Pero al mismo tiempo, estaban sucediendo tantas cosas! Hay esa letra en Turning Green sobre flores en la maleza, como encontrar la belleza en un lugar donde menos te lo esperas. Esa es mi lección continua para mí «.

Disfruta del visual revelado por Barnett a continuación: