La cantautora Kacey Musgraves, tras el exitoso lanzamiento de su álbum Star-Crossed, ha compartido su interpretación de la canción de Coldplay del 2005, Fix You, como parte de una película de animación hecha por el restautrante Chipotle, titulada A Future Begins.

Respaldada por una guitarra acústica, un piano sutil y cuerdas altísimas, la versión de Musgraves de Fix You selecciona la letra del original para adaptarse al tema de la campaña de Chipotle. «

Por otro lado, la portada de Fix You sigue a varios meses ocupados desde que regresó con su quinto álbum de estudio, el cual ha obtenido gran cantidad de comentarios positivos y buenas críticas en los medios.

A Future Begins, por otro lado, se creó en apoyo del programa de Chipotle para ayudar en la transición de 1 millón de acres de tierra a la próxima generación de agricultores. La cadena de comida rápida informal mexicana afirmó que paga «alrededor de $ 300 millones» en primas de precio por año por «comida real» que se cultiva de manera sostenible y responsable. Chipotle también ha comprometido $ 5 millones durante cinco años para «ayudar a eliminar barreras y permitir que la próxima generación de agricultores y ganaderos tenga éxito».

Vale la pena señalar que los trabajadores de Chipotle se encuentran entre el creciente grupo de trabajadores de comida rápida que recientemente se declararon en huelga para llamar la atención sobre sus condiciones laborales. Dado que los pedidos en línea han aumentado exponencialmente desde que comenzó la pandemia de COVID-19, los trabajadores no han podido satisfacer la demanda debido a la reducción de horas y la escasez de alimentos y suministros.

Tras el lanzamiento del álbum en septiembre, Musgraves ayudó a iniciar el estreno de la temporada 47 de Saturday Night Live. Después de realizar una interpretación especial de camera roll , donde cantó una parte de la canción en una mesa con personas proyectadas sentadas frente a ella, haciendo historia por ser la primera artista en actuar desnuda en SNL con justified, lo cual hizo como un homenaje a la infame escena de Forrest Gump en la que Jenny (interpretada por Robin Wright) sube al escenario desnuda como Bobbi Dylan.

Te invitamos a transmitir Fix You, cantado por Musgraves a continuación: