La banda de Chicago, Beach Bunny comenzpo la semana anunciando que ya están terminando los preparativos para emprender una gira muscial en el 2022, con boletos ya disponibles a la venta. A su vez, el anuncio llegó en compañía de un nuevo video musical para su sencillo llamado Oxygen, que la banda lanzó como single independiente el mes pasado.

Dicha gira de Beach Bunny comenzará en Austin en abril y concluirá en Toronto para el mes de mayo, con espectáculos de por medio previamente anunciados, como el festival Primavera Sound en España el próximo mes.

Lanzado a raíz del EP presentado en enero, Blame Game, Oxygen llegó como un single característicamente ligero y pegadizo, y para esto, la directora Sydney Ostrander ofreció una imagen adecuada para la canción, en la que la cantante Lili Trifilio rebota en un dormitorio estrecho con su guitarra, emitiendo vibraciones de sesión de improvisación cinematográfica de la mayoría de edad del año 2000. La voz brillante y vecina de Trifilio es parte integral del sonido de Beach Bunny, y las imágenes de Ostrander complementan bien esta energía.

Desde la llegada de la pandmeia, Beach Bunny ha obtendio muchos éxitos a nivel de escuchas y popularidad. Su debut Honeymoon en 2020 les valió la fama de TikTok, y la posición de Artista del Mes en diversos medios musicales. Luego del lanzamiento de Blame Game, la banda actuó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel Live! y emitieron una regrabación de Cloud 9 con apariciones de Tegan y Sara.

Mira el nuevo visual de Beach Bunny a continuación: