El artista venezolano, conocido como Zurbarán, le rinde homenaje al equipo de su Mérida natal, y el más longevo de la Liga Venezolana de fútbol, el Estudiantes de Mérida, y a toda su hinchada en su 50 aniversario, en su nuevo tema titulado Vamos Estudiantes, Un domingo Sin Fin.

Vamos Estudiantes, Un domingo Sin Fin se titula este tema, en donde Zurbarán une las pasiones de muchos como lo son la música y el Fútbol, pero personalmente hace, una reunión de sentimientos, pasión, unión, nostalgia y un canto al futuro para toda la hinchada con mucho gol y alegría.  

“Recuerdo mi primer partido al que asistí en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, un domingo de 1.986 a las 11 de la mañana, y ese amor a primera vista fue tan fuerte que, ese domingo aún no ha terminado, no tiene fin, lo sigo viviendo…” relata Zurbarán, para describir el porqué del nombre que da título a su sencillo y su amor por el equipo Académico.

Yunior Lobo Zurbarán nos cuenta que para él es “Un aporte desde mi parcela igualmente al Fútbol Nacional, que necesita de todos para hacerlo crecer, y que espero que el  no-hincha de Estudiantes, lo aprecie con el mismo cariño que se creó y les inspire”.

image.png

El sencillo cuenta con la producción del mismo Yunior Lobo Zurbarán y Max Martínez, con el aporte de Rodrigo Vera en la guitarra y bajo, además de los coros adicionales de Chapis Lasca, y la narración de un gol compuesto por el mismo Zurbarán, de su once histórico, por el conocido narrador del FutVe Carlos Domingues, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema forma parte de una serie de lanzamientos que PRONTO anunciará el artista. Como la versión electrónica de su anterior sencillo Junto a ti, por lo que la invitación es para que estén muy pendientes de este próximo lanzamiento.

Disfruta de todas las novedades de este artista venezolano, radicado en Bilbao, enlazando con su página web www.zurbaran-ylo.com y siguiendo sus redes sociales: IG @zurbaran.ylo