Los hermanos Castillo encendieron las redes sociales tras el anuncio de su primera colaboración con una artista femenina, en una de las canciones más esperadas por su público: Ilusionista.

Junto a la puertorriqueña Kany García, la voz perfecta con la sensibilidad indicada para que una de sus canciones más especiales brillara como ellos querían; Santiago y Luigi estrenaron la noche del jueves su más reciente promocional.

A través de su canal de Telegram, Luigi compartió que “la voz de Kany es como de otro planeta, auténtica, no se parece a nada; nadie podía interpretar ‘Ilusionista’ mejor que ella”. A lo que Santiago agregó: “Ilusionista creció muchísimo con Kany, ella nos ayudó a que esta canción pudiera ser tan fuerte, tan al pecho, tan grande, directa y emocionante”.

 “Soy una ilusionista que hace mucho deseaba este encuentro. ¡Qué bonito que al fin el camino me regala tomarles de la mano!”, acotó Kany.

El título de este sencillo hace honor a la magia que la envuelve desde aquella afortunada madrugada en la que Santiago y Luigi Castillo coincidieron con la musa de uno de sus más grandes ídolos: el maestro Alejandro Sanz.  “Ilusionista la escribimos hace un par de años y hacerla junto a Sanz nos hizo sentir que teníamos una canción muy especial entre manos. Teníamos que pararnos de vez en cuando, respirar y volver a la guitarra porque realmente nos conmovía”; refieren los artistas. 

Es así como develando esa fachada de utilería con la que muchos deciden sabotear el amor; esta historia, tan sublime como desgarradora, cobra vida en un audiovisual dirigido por Alex Galán y Luis Leal y está disponible en el canal de Youtube del exitoso dúo venezolano.

Producida desde La Castillera Studios, junto a Johan Morales, Ilusionista llega en un momento estelar en la carrera de los múltiples ganadores de los Grammy Latinos, bajo la plataforma global de Cae Group, con quienes aún celebran el éxito de su anterior tema “Si yo estoy loco”, junto al cantante colombiano Fonseca.

Además, SanLuis festeja su debut en la pantalla grande como compositores de varios de los temas de la película Koati.

Para Kany García, esta canción representa la primera colaboración tras su regreso a la escena musical, luego de 15 meses, con su exitoso single DPM, que se ha convertido en un hit y una increíble gira a casa llena por Estados Unidos. 

Ya puedes escuchar en la plataforma de ti preferencia Ilusionista a continuación: