El cantautor venezolano Nassim Tatá, conocido con el seudónimo Nasso, estrenó su nuevo sencillo No Me Arrepiento el día de hoy, 12 de noviembre del 2021, marcando su tercer lanzamiento como artista independiente, con el que buscará atrapar a su audiencia con su versatilidad artística, carisma y mensaje a través de esta canción. 

Bajo su propia producción en su estudio de dormitorio, Nasso logra crear una fusión de Rock alternativo y Pop Indie con diversos sonidos de sintetizadores, guitarras eléctricas y coros vocales hechos únicamente con su voz, siendo esta una entrega novedosa y original, con ritmos irresistibles y melodías pegadizas. 

Nasso comenta que este es un tema de desamor. “Busco conectar con todas las personas que han pasado por estas situaciones, ya que a todos alguna vez nos han roto el corazón. Transmitirles un mensaje de fuerza y aliento, que entiendan que es parte de la vida y que solo queda pasar la pagina y seguir” afirmó el artista. 

Desde pequeño Nasso se había interesado en la música, pero no fue hasta el final de su adolescencia que dejo los miedos atrás y armándose de valor comenzó a crear sus propias canciones y producciones, tanto propias como para otras personas. En 2018 emigra de Venezuela a Costa Rica, donde por fin, en mayo del 2019, lanza su primer tema como solista Desorientado, un proyecto que empezó en el 2014. En noviembre del 2020 lanzo su segundo tema, grabado y producido en su Bedroom Studio, Despidete, un tema de Rock alternativo bastante energético. 

Para finalizar este año con buen pie, y en sintonía con sus temas anteriores, Nasso nos trae No Me Arrepiento el cual será la puerta para nuevos proyectos, colaboraciones y lanzamientos que llegaran muy pronto. 

Escúchalo por aquí: