El dueto venezolano Okills, ha compartido su nuevo sencillo titulado Si tú y yo fuéramos novios, disponible en las plataformas musicales.

‘Si tú y yo fuéramos novios’ es como un ride en una montaña rusa. Vienes de haberle pedido el perro de vuelta, hasta con un poquito de arrechera pero siempre hay cabida para meterse en otro peo. De eso habla la canción, de ese punto en el que por la adrenalina del ride te atreves a más’, comparte Okills.

El vocalista, Alberto Arcas acota: ‘STYYFN’ nace de una relación que tuve donde genuinamente sentí un pocotón de vainas en muy poco tiempo, y de cosas realmente genuinas, donde me conecté en un nivel como el que pocas veces alcanzo y donde de pana me dije (y dije) ‘si tú y yo fuéramos novios de pana haría x cosa’, donde lanzaba la idea de ‘¿te imaginas un bebé de los dos? Sería burda de lindo y raro, jajaja’ todo’.

‘Se lanzaron todos los poderes, pero las cosas no siempre salen como a uno le gustaría. Igual, fue un viaje hermoso y del que solo me quedan cosas lindas y momentos demasiado malandros. Donde la complicidad fue clave y el sentido del humor prácticamente perfecto… De ahí nace este track, una maqueta que básicamente vomité de lo rápido que se armó y que voy a guardar siempre en un lugar super especial. Es loco como al final (la canción) se queda en un ‘si tú y yo fuéramos…’ a veces lo más jodido de superar son los ‘if’, que a pesar de no ser definitivos, hay momentos donde es lo único certero, la ‘posibilidad de’, culmina.

Según el dueto, esta es una de las canciones de amor más lindas que han hecho hasta la fecha.

Este nuevo single abre la segunda etapa del disco, donde esperan las personas conecten y la compartan. Okills arranca el mes del amor con toda la vibra.

Si tú y yo fuéramos novios llega después que Okills revelara No Te Lleves al Perro y La Mudanza.

Disfruta acá lo más reciente.